jueves, 14 de octubre de 2010

AIII DIOOS!! q es esto q me pasaaaaaa este nudo en el estomagooo horribleeee! TE ODIO! y al mismo tiempo no puedo parar d pensar en vos, no t puedo sacar d mi cabezaa, en cambia a vos t chupa todo un huevooo y yo como una tarada sufriiiendooo acaa haciendome la cabeza solaa como una dawn retrazada mentaal... me odio cuando estoy asi porqe no soy yo, mi verdadero yo siempre esta re pun para arribaa jodiendo a la gentee y hablando boludeces no como estoy ahoraa... Pero buuen gracias al señor tengo gente q me banca siempre y me ayuda cuando me pongo taaradaaa como hoy jajaj q desaaaaaastree q sooy, que diaa horribleeee, gri y lluvioso en todo sentidooooo...
quisiera nunca haberte conocido y comformarme con lo qe tenia pero nooo y buue el tiempo lo diraa ya vamos a cambiar el lugar y vamos a ver qien rie ultimooooo jajajaj q loca q estoooooyyyyyyyyy jajajajajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa





esta bueno esto d descargarse por aca lo tenia re abandonado a mi bloooog pero buuen por ai lo empesamos a usar d nuevoooo........
Quiero de vuelta dias de sol EN TODO SENTIDOOOOOOO

1 comentario:

  1. si ¡, primita, estas loca como una cabra XD esta bien q te descarges por aca
    besos y suerte con eso q t pasa
    juli

    ResponderEliminar