viernes, 29 de octubre de 2010

Aii que fea esta situacion, estoy re biien pero cuando pienso en esto nose siento una tristeza ese vacio en el corazon horrible qe me dan ganas d llorar y me re jode pensar que por ai todo lo que pasamos y toodo lo que te quiero haya sido una mentira y en realidad no me conoscas nada porqe creo q ya estoy siendo bastante obvia, y no quiero decirte nada porqe no me imagino peeleada con vos, pero tampoco estoy bien ahoraa, te juroo es horrible esto, y me da mucho miedo perderte pero me da mas miedo escuchar lo que me vas a decir si t va a importar o vas a ignorar todo como hasta ahora, quiero que pase este tiempo YA. quiero q vuelva a ser como antes, nose por ai nos pego la adolecensia y no es lo mismo por eso, OJALÁ, sea esoo y lo resolvamos, porqe te amo tanto y siempre estuviste peero nose siento qe no es lo mismo y siento qe NO TE IMPORTA, siento que me abandonaste que una parte tuya que yo qeria se fue y aparecio otra, por ai soy yo una loca pero nose asi me siento y quiero que pase, ya lo dije pero lo repito quiero que sea como antes y no sentir este enojo o nose si es enojo esta sensacion fea,
Te amo y quiero que abras lo ojos si te importo

No hay comentarios:

Publicar un comentario