martes, 22 de junio de 2010


Bueno amigaa, ya en los ultimos minutooos jajaja subo esta foto q es la peoooorr jajaja peroo buenoo somos asi :P vos y tus ideas d pintarte los labios uno d cada color :p jajajaja, buenoo ahora me pongo sentimentaal xD....
Amigaaaa de mi almaa que estas SIEMPRE conmigoo, y creo q por mas qe siempre te lo digoo te lo repitoo TE AMO y SIEMPRE voy a estar aii al lado tuyo para qe nos riamos y lloremos juntaas, por mas qe seamos ree distintas en algunas cosas en otras nos ree entendemoos y tenemos ese ALGO q nos mantiene aii unidaas ante todoo, te agradezco por mas qe se q no es necesario, todo lo q compartimos juntas, aguantarmee todos los diiias jaja cocinarme los miercolees, ser una morza conmigo en gym :p, copiarte mis ejercicios d matematicaa, mis cargadas, escuchar mis concejos, y ESCUCHARMEE SIEMPRE porqe vos sabes q no soy d contarle todo a la gente pero con vos no puedoo, es algo q yaa me pasa algoo y t lo tengo q contaar, porqe se qe siempre me vas a bancar y vas a estar a mi lado y no me vas a cagar y sabes qe te qieero decir, qe vos tambien podes contar conmigoo, porqe si ai q golpear a alguien o matar alguna mosca jajaja, yo voy a estar con vos y juntas lo lograremoos!! jajajajajajajajajja :p.... Te amooo y sos muuuuuuuuuuuyy importantee paraa mii, y la verdad si teendria q escribir todoooo no me alcanzaria ni un testamentoo y parescoo re cursiiiii :$ jajaja.... peroo buueno chee asi es la lifee..... aaaah me olvidabaa.... te recuerdo ya q a vos no t gustan los finaless te qiero decirr qe LAMENTABLEMENTEE me vas a tener q bancaaaar muuuuuuchooo tiempooo maaas, porqe ni cuando termine el colegio y vallamos a la uni y trabajemos y bla bla bla vamos a seguir estandoo juntaaas siiiiiiiempree sieeempree porqe sin vos mi vida no tiene sentiidoo y como dice la cancioon por ahoraa, MEJOR REIR QE LLORAR ;).......
TE AMOO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario