jueves, 17 de junio de 2010

Al finn me habrii un bloog!! jajaja... Igual es un quilombo esto :p jajaja no caso una xD.... Bueno ya q todos escriben los reee textoss aca, yo me voy a mandar uno tambien...
La verdad, no me soporto a la gente q dice: Ai a mi no me gustan los conventillo ni nada d eso y son las MISMAS q lo arman, q se la pasan llevando y trayendo boludeces entre todos/as para generar discordia al pedooo!! porqe no se ocupan un poco d su vidaa!! porqe aparentan tener una vida GENIAL y al final creo q su vida no debe ser tan asi porqe sino no necesitarian hacer taanto QUILOMBO AL PEDO y joder a otras personas q ya ni ganas d soportar eso tienen.... Bueno era eso en realidad, igual como estaba hablando ayer con una AMIGA ai q hacer OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS y la verdad a partir d ahora TODO LO Q HABLEN me va a CHUPAR UN HUEVO, porqe la verdad yo estoy REE FELIZ con mi vida y lo q menos necesito son sus boludeces y/o INDIRECTAS jajajajaja por favoor gentee!! aprendan a vivir sus vidas y no qerer joder a la d los demas y qieren q les diga una cosa: YO soy la primera en juntarme con mis amigas y chusmear todo y criticar a la gente pero lo q no hago es andar publicando lo q hablo o negando lo q hablee, porqe sii loo hice ya esta, pero noo se creen TAAAAN VIVAS/OS q es mejor andar llevando y trayendo en ves d venir d frente, pero bueno chee, debe ser q sus vidas son BASTANTEE ABURRIIDAS!! jajaja, por suerte la mia noo y si tengo algo q decir se lo digo asi face to face a la gente :p jajajaja... qeria decirles esto porqe ya fue a partir d ahora ni voy a gastar un poco de mi tiempo siguiendole la corriente a este tipo de personas q no se merecen NADA D MI TIEMPO jajaja en fin ¡APRENDAN A VIVIR! y QUE TODOS LES CHUPE UN HUEVO! JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario